Informa al Villa Esplanade con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Este histórico hotel se encuentra a solo 200 metros de la estación de tren de Bad Godesberg y a un trayecto de 5 minutos en tren del centro de la ciudad de Bonn, ofrece conexión WiFi gratuita, cocina tradicional alemana y un desayuno buffet diario.
Este hotel ofrece habitaciones con conexión WiFi gratuita y recepción 24 horas. Se encuentra a 5 minutos a pie de la estación central de Bonn y el paseo del río Rhin.
Este hotel de 3 estrellas se encuentra en el barrio de Heiderhof, en la ciudad de Bonn, y ofrece amplios apartamentos con balcones. El bosque está a sólo 200 metros del hotel. El centro de Bonn está a sólo 15 minutos en coche.
Este hotel encantador de 3 estrellas está situado en el casco antiguo de Bonn, cerca de la zona peatonal de la ciudad y de una estación de metro, y ofrece alojamiento moderno.
Este hotel goza de una ubicación céntrica y tranquila en el distrito de Bad Godesberg, en Bonn. La cercana estación de metro conecta con el centro de la ciudad en pocos minutos.
Encantador hotel de gestión familiar y 3 estrellas, situado en el distrito Kessenich de Bonn, a 8 paradas de metro (3 km) de la estación principal de trenes. Ofrece conexión inalámbrica a internet de cortesía.
Este hotel ofrece habitaciones y apartamentos preciosos en Bonn, a 5 minutos a pie de la universidad y el centro de la ciudad, así como a 1 km de la estación principal de tren.
Este hotel está situado en el corazón de Bonn, a pocos pasos del centro de la ciudad, y está muy bien comunicado con el transporte. El Hotel Europa se encuentra a sólo 2 minutos a pie de una estación de metro y ofrece conexión Wi-Fi gratuita.
Este hotel de 3 estrellas se encuentra en el distrito de Tannenbusch, en el norte Bonn. Está a sólo 300 metros de la estación de U-Bahn (metro) de Tannenbusch, que permite llegar al centro de la ciudad en 7 minutos.