Este establecimiento de gestión familiar ofrece conexión WiFi gratuita, así como un ambiente tranquilo, céntrico y confortable en el elegante distrito de Bad Godesberg, en Bonn, frente al parque Kurpark y al histórico salón de baile de La Redoute.
Este hotel de estilo Art Nouveau situado en Bad Godesberg se encuentra a 7 minutos a pie del hermoso paseo del Rin y de la estación de tren de Bad Godesberg. Dispone de habitaciones recién reformadas y de una terraza de verano.
Este elegante hotel construido en 1860, situado en el corazón del distrito de Bad Godesberg de Bonn, está a menos de 5 minutos a pie de la estación de tren más cercana, y ofrece confortables habitaciones.
Este hotel de 3 estrellas y gestión familiar está en el corazón de Bonn, a unos 10 minutos a pie del casco antiguo y a 300 m de la parada de metro más cercana.
Este hotel, bien situado en el barrio animado de Poppelsdorf de Bonn, justo en el límite del parque natural de Kottenforst-Ville, es acogedor y presenta una decoración fresca de estilo juvenil.
Este hotel está ubicado en una calle lateral tranquila de una zona residencial de Bonn, a menos de 5 minutos a pie de la estación de tren central y del centro de la ciudad.
Este hotel pequeño y encantador es confortable y moderno, presenta muebles de época y está situado en el antiguo barrio de Bad Godesberg de Bonn, cerca de la orilla del río Rin.
Este hotel de gestión familiar se encuentra en el corazón del distrito Beuel de Bonn y está muy bien comunicado en coche y en transporte público con el centro de la ciudad y con el aeropuerto de Colonia/Bonn.