Este hotel para no fumadores, situado a solo 5 minutos a pie del centro de exposiciones Frankfurt Messe, está bien comunicado mediante el tren urbano S-Bahn y ofrece habitaciones insonorizadas, WiFi gratuito en todas sus instalaciones y bar abierto l
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Este hotel está situado en el centro de Frankfurt, a pocos minutos del centro de exposiciones, así como de otros lugares de interés. Además, se encuentra próximo a una gran variedad de bares y restaurantes.
Este hotel, situado en el animado barrio de Alt-Sachsenhausen de Fráncfort, ofrece habitaciones funcionales y asequibles. Se encuentra cerca del centro de la ciudad y del recinto ferial en transporte público.
El The Corner presenta un diseño interior contemporáneo y ofrece alojamiento en el barrio de Westend, en Frankfurt, a solo 1 km del recinto ferial. Además, cuenta con conexión Wi-Fi gratuita y restaurante de sushi.
Este moderno hotel, situado a solo 400 metros de la estación central de Frankfurt, ofrece habitaciones insonorizadas con TV de pantalla plana, desayuno buffet diario y garaje privado.
El Mosel Hotel está en el centro de Frankfurt, a solo 2 minutos a pie de la estación principal de trenes. Ofrece habitaciones para no fumadores, conexión Wi-Fi gratuita y un variado desayuno bufé.
Este hotel moderno, de 3 estrellas, está situado en Frankfurt, a menos de 5 minutos a pie de la estación de tren y el centro de exposiciones Messe, y ofrece conexión a internet gratuita, servicio de bar las 24 horas y aparcamiento subterráneo.
Este hotel de 3 estrellas está situado en el barrio del bosque de Frankfurt, entre el centro de la ciudad y el aeropuerto de Frankfurt. Ofrece habitaciones amplias con conexión WiFi gratuita y un restaurante, bar y salón elegante.
Este hotel de 3 estrellas para no fumadores está a solo 200 metros de la estación central de Frankfurt y ofrece habitaciones modernas con TV de pantalla plana, conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento subterráneo.