Este hotel de gestión familiar de 3 estrellas está situado a 750 metros sobre el nivel del mar, en plena Selva Negra. Ofrece alojamientos acogedores y un ambiente hospitalario en la localidad de Freudenstadt.
Este hotel está situado a las afueras de la ciudad de Freudenstadt, en unos alrededores naturales, y es el sitio ideal para familias y gente que desee disfrutar de unas vacaciones activas.
Este hotel, de gestión familiar, está en Freudenstadt, una localidad balneario de la Selva Negra, y ofrece amplias habitaciones con WiFi gratuita. La plaza del mercado de Freudenstadt se encuentra a 2 minutos a pie.
Este hotel moderno se encuentra en Freudenstadt, un balneario situado en la Selva Negra. Ofrece habitaciones bien equipadas y zona de bienestar y belleza agradable.
Este pequeño y acogedor hotel superior de 3 estrellas presenta un estilo típico de la Selva Negra y goza de una ubicación tranquila en las afueras de Freudenstadt, junto a un bosque. El centro de la localidad se encuentra a solo 3 minutos en coche.
Informa al Hotel Schwanen con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Hay un total de 37 habitaciones. Este hotel es una base perfecta desde la que explorar y descubrir los alrededores. Los huéspedes podrán llegar en pocos minutos a pie a las principales estaciones de autobús y tren. Los huéspedes podrán acceder fácilmente al aeropuerto.
Este histórico hotel de 4 estrellas superior y diseño Art Nouveau se encuentra en la localidad balnearia de Freudenstadt. Dispone de instalaciones de spa modernas y goza de una ubicación pintoresca en la Selva Negra.
Este hotel de 4 estrellas está situado en la localidad de Freudenstadt, en la Selva Negra, y ofrece habitaciones de estilo rústico, una zona de bienestar moderna con piscina cubierta y un restaurante que sirve comida gourmet y vinos selectos.