Este aparthotel está a solo 600 metros de la estación de tren de Karlsruhe y ofrece habitaciones y apartamentos con conexión WiFi gratuita. Los huéspedes disfrutan de café, dulces y agua mineral todos los días de forma gratuita.
El Hotel Aijana dispone de habitaciones y apartamentos amplios con muebles de madera clara y baño con espejo de aumento....
Este establecimiento está a 5 minutos a pie del palacio de Karlsruhe y del jardín botánico, y a 2 minutos a pie de opciones de transporte público como tranvías y líneas de S-Bahn. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y cocina compartida.
Este hotel moderno está situado en el centro histórico de Karlsruhe, a solo 300 metros de la Corte Federal de Justicia. Ofrece habitaciones cómodas, conexión Wi-Fi gratuita y uso gratuito del transporte público local.
Este albergue juvenil se encuentra a 10 minutos a pie del castillo de Karlsruhe y del centro de la ciudad. El establecimiento ofrece actividades recreativas como voleibol, baloncesto, fútbol, futbolín y ping pong.
Informa al Hotel Am Gottesauer Schloss con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
El Hotel Albhof está situado entre el centro de Karlsruhe y Ettlingen, al sur, y ofrece habitaciones luminosas con muebles clásicos, conexión WiFi gratuita, restaurante con taberna al aire libre y un bar.
Las habitaciones están decoradas de forma individual con detalles encantadores, paneles de madera clara, TV de pantalla plana, baño privado con ...
Este hotel está situado en el centro de Karlsruhe, junto a una estación de tren S-Bahn (tren urbano). Se encuentra a 5 minutos a pie del centro de la ciudad y a 15 minutos de la universidad.
Kofflers-Heuriger ofrece una ubicación céntrica y está bien comunicado con todas las direcciones. Está a pocos minutos en coche de la autopista y de la estación central. El centro se encuentra a 7 minutos en coche.
Este hotel de 300 años de edad, inspirado en el estilo de vida francés, está situado en el barrio de Durlach, a 15 km del centro de Karlsruhe. Cuenta con restaurante gourmet, encantadora terraza jardín y elegantes habitaciones de estilo rústico.
Este hotel de gestión familiar, situado entre la estación de tren de Karlsruhe y el centro de congresos Europahalle, ofrece habitaciones amplias y tiene buenas conexiones de transporte público.