Este albergue ofrece habitaciones luminosas con conexión Wi-Fi gratuita y está muy bien comunicado con la red de transporte público. Se encuentra a 700 metros del centro de Leipzig y los lugares de interés del casco antiguo.
Informa al By Anna Privatzimmer con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Informa al Space School & Online Hotel con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar ...
Este establecimiento de estilo tradicional está ubicado a solo 400 metros de la iglesia Thomaskirche de Leipzig y a 850 metros del zoológico de la ciudad. Sirve un desayuno buffet variado y ofrece habitaciones modernas con conexión a internet.
El establecimiento Pension Zum Leipziger Zoo fue inaugurado en marzo de 2011. Sus habitaciones y apartame...
Este albergue para no fumadores está a solo 300 metros de la estación central de Leipzig y el zoológico, y ofrece WiFi gratuita, recepción 24 horas, patio y zona de barbacoa.
Este hotel de Leipzig se encuentra a solo 700 metros de la estación de tren S-Bahn de Plagwitz y ofrece una cocina compartida totalmente equipada y servicio gratuito de alquiler de bicicletas. El Pension Klingenstr.
Informa al Pension Leipzig con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
El Pension Auenwald, situado en una zona tranquila de Leipzig, ofrece habitaciones y apartamentos de estilo contemporáneo con conexión Wi-Fi gratuita y cocina completa.