Este albergue familiar ofrece una amplia gama de instalaciones de ocio, aparcamiento gratuito y habitaciones modernas con caja fuerte. Se encuentra a 10 minutos a pie del lago de Constanza y la isla de Lindau.
Este hotel de gestión familiar goza de una ubicación tranquila frente al parque Lindenhofpark, en Lindau, y alberga jardín con solárium, habitaciones con TV de pantalla plana y un restaurante que sirve cocina de Baviera y mediterránea.
Informa al Pension garni Kellereistüble con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Informa al Hotel Gasthof Inselgraben garni con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Este hotel de gestión familiar está situado en la isla de Lindau, a solo 5 minutos a pie del puerto. Ofrece desayuno buffet y alojamiento amplio con conexión WiFi gratuita.
Este hotel clásico de gestión familiar para no fumadores goza de una ubicación céntrica en Lindau, en el lago de Constanza. Cuenta con conexión Wi-Fi gratuita y una sala de desayunos elegante. La estación y el puerto de Lindau están a 500 metros.
Informa al das mietwerk I Boutique & Bio Hostel Lindau con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Este hotel moderno y acogedor está situado junto a un parque a las afueras de la ciudad de Lindau, a 3 minutos a pie del puerto deportivo de Bad Schachen en el lago de Constanza.
Este hotel boutique, de gestión familiar, ofrece centro de bienestar, centro de fitness y conexión Wi-Fi gratuita. El Maxhotel goza de una buena ubicación en Lindau, a 200 metros del lago Constanza y a solo 4 km de la estación de esquí de Pfänder.