El Hotel Florida se encuentra a 3 calles de la plaza del 9 de julio y de la catedral basílica de Salta. Ofrece habitaciones con baño privado y TV por cable y conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes.
Este establecimiento se encuentra a solo 100 metros de la plaza principal de Salta y de la oficina de turismo y a 9 calles de la estación de autobuses.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
Esta antigua mansión restaurada está situada a solo 600 metros de la plaza central de Salta y de la avenida 9 de Julio, y ofrece zonas comunes coloridas decoradas con murales pintados a mano, además de conexión Wi-Fi gratuita.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
El Hostal El Cerrito se encuentra en Salta, a 100 metros de la plaza principal del 9 de Julio. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y desayunos. La estación Tren de las Nubes está a 1 km.
El Hostal El Alcazar se encuentra a solo 100 metros de la catedral de Salta y el parque principal de la localidad, el Plaza 9 de Julio. Ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y baño privado. El teleférico de Salta se sitúa a 100 metros.
El Residencial España ofrece habitaciones cómodas con conexión Wi-Fi gratuita en la ciudad de Salta, a solo 2 calles de la pintoresca catedral y a 4 calles de la estación de autobuses. El precio incluye el desayuno continental diario.
El España cuenta con habitaciones con TV, baño privado y ducha y algunas también cuentan con aire acondicionado. S...
El Chawasi Apart está situado en Salta, a 600 metros de la plaza principal 9 de Julio y ofrece apartamentos independientes con conexión WiFi gratuita y aire acondicionado.
La Casona de la Linda está en Salta, a 200 metros de la plaza San Martín y a 600 metros de la plaza 9 de julio. Ofrece ordenadores, conexión Wi-Fi gratuita y un desayuno americano.