El Rincón de los Andes, situado a los pies de una colina a solo 300 metros del lago Lakar, ofrece un bonito alojamiento independiente y Wi-Fi gratuita. Dispone de sauna, piscina climatizada y restaurante.
Esta posada de estilo alpino, rodeada de bosques, cuenta con piscina al aire libre y bañera de hidromasaje. Dispone de una chimenea de piedra en la sala de estar y conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.
El Apart Hotel Robles del Sur se encuentra en San Martín de los Andes y ofrece alojamiento en apartamentos independientes con WiFi gratis y TV por cable ubicados en casas de madera de estilo alpino rodeadas por un jardín.
Este establecimiento se encuentra a 14 calles del lago Lakar, en la pintoresca localidad de San Martín de los Andes, en la Patagonia. Ofrece cabañas encantadoras, una bañera de hidromasaje, conexión Wi-Fi gratuita y bicicletas de uso gratuito.
El Hotel Apart del Pellín, emplazado en una encantadora casa de estilo alpino con vistas a las montañas, ofrece un jardín con piscina y zona de barbacoa, además de habitaciones independientes. Está situado a solo 800 metros del centro de San Martín.
El Cabañas Alpinas del Chapelco ofrece vistas panorámicas a la montaña, jardín, conexión Wi-Fi gratuita y bungalows independientes con calefacción. El lago Lácar se encuentra a 100 metros.
Este establecimiento está ubicado a 6 calles del centro de San Martín de los Andes. Ofrece vistas panorámicas, aparcamiento privado gratuito y bungalows completamente amueblados y equipados con conexión Wi-Fi gratuita.
El Apart Hotel del Chapelco se encuentra en San Martín de los Andes, a 100 metros del lago Lácar. Dispone de aparcamiento gratuito y de encantadores bungalows independientes con conexión Wi-Fi gratuita y vistas a la montaña.
La Hostería del Chapelco está situada a 100 metros del lago Lacar y a 600 metros del centro de San Martín de los Andes y ofrece vistas panorámicas al lago y a las montañas. El desayuno está incluido y hay conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes.
El Amonite está a solo 200 metros del lago Lacar y dispone de una piscina climatizada y una sauna. Todas las habitaciones ofrecen vistas panorámicas a las montañas y cuentan con conexión Wi-Fi gratuita y bañera de hidromasaje.