El Hans Mauracher Schlössl está situado a 15 minutos en tranvía del centro de Graz y ofrece apartamentos decorados de forma individual con TV vía satélite de pantalla plana y conexión Wi-Fi gratuita.
El cómodo Hotel Drei Raben, totalmente renovado en 2014, está situado en el centro de Graz, a pocos pasos de la estación principal de tren. La conexión WiFi es gratuita.
El Parkhotel Graz se encuentra en el centro de Graz y cuenta con un restaurante gourmet, conexión WiFi gratuita, jardín y aparcamiento amplio gratuito.
El Das Weitzer está situado en el centro histórico de Graz, a solo 200 metros del museo de arte Kunsthaus Graz y a 5 minutos a pie de la plaza principal.
Este hotel superior de diseño y de 4 estrellas fue construido por el famoso arquitecto austriaco Günther Domenig y se encuentra a solo 1 km del centro de Graz.
Este hotel tradicional goza de una ubicación verde e idílica a las afueras de Graz, a solo 10 minutos en coche o tranvía del centro de la ciudad. Cuenta con conexión Wi-Fi gratuita.
El Hotel Bokan Exclusiv goza de una ubicación tranquila, en el norte de Graz y cerca del palacio de Eggenberg, y ofrece restaurante con terraza, aparcamiento gratuito y conexión Wi-Fi gratuita.
Este hotel elegante de 4 estrellas se encuentra en una zona verde de Graz y está bien comunicado con el centro urbano en tranvía. Además, ofrece conexión WiFi gratuita, aparcamiento privado gratuito y una zona de bienestar y sauna de acceso gratuito.
El Mercure Graz City se encuentra a pocos pasos del centro histórico de Graz y está a sólo 400 metros de la Schlossberg (montaña del castillo), donde se encuentra el símbolo de la ciudad, la torre del reloj.