El Falcon Naama Star ofrece bañera de hidromasaje, piscina al aire libre y restaurante de cocina regional elaborada con ingredientes frescos locales. Se encuentra a menos de 5 minutos a pie de la playa de Viva.
El Logaina Sharm Resort se encuentra a 1 km de la bahía Sharks y ofrece alojamiento elegante con WiFi gratuita y TV vía satélite. Dispone de jardines exuberantes y piscina infantil. Los huéspedes son recibidos con una bebida gratis.
Este hotel está situado en la zona de los acantilados de Om El Seid, en el centro de Sharm El Sheikh, y cuenta con playa privada y 2 piscinas al aire libre con terraza y tumbonas.
Este hotel de Naama Bay ofrece unas vistas impresionantes del mar Rojo y las montañas del desierto del Sinaí. Dispone de habitaciones con balcón o terraza privada. Entre sus instalaciones se incluye una piscina al aire libre.
El hotel está situado en la meseta de Ras Um Sid, a solo 350 metros de una playa de arrecife y de un lugar para bucear. Ofrece habitaciones con aire acondicionado y balcón privado.
El Sharks Bay Oasis se encuentra en Sharm el-Sheij y ofrece playa privada y 4 piscinas al aire libre. Este alojamiento independiente se encuentra e a 5 km del aeropuerto internacional de Sharm el-Sheij.
El Aida ofrece habitaciones amplias con balcón y conexión WiFi gratuita en Ras Om Sid, a 1 km del mercado antiguo. El establecimiento tiene vistas a Sharm El Maya (centro histórico) y cuenta con una piscina al aire libre.
El Sharks Bay Umbi ofrece alojamientos únicos con vistas a la playa y su muelle privado. En el complejo hay un restaurante, un centro de submarinismo y un supermercado. El establecimiento tiene conexión WiFi gratuita.
El Kanabesh Village está situado en el centro de Naama Bay, en Sharm el-Sheij. Ofrece alojamiento alrededor de una piscina central con palmeras y dispone de playa privada y de 4 restaurantes, así como de bares en la playa y la piscina.