Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
El Aparthotel Don Íñigo de Aragón está ubicado en la localidad medieval de Cuevas de Cañart. Ofrece apartamentos con conexión Wi-Fi gratuita y acceso al centro de spa situado junto al establecimiento.
Los apartamentos cuentan con aire acondicionado, balcón privado, techos con vigas de madera, sala de estar con sofá y TV y cocina con microondas y n...
Informa al Casa Atheba con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
El Hotel Rural El Convento se encuentra en un edificio histórico del siglo XIX, a solo 20 minutos en coche de Morella. Ofrece restaurante de cocina local, bar, tienda pequeña y conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.
Este encantador hotel histórico está situado en el centro del pueblo de Iglesuela del Cid, en Teruel, en un entorno relajado y tranquilo, perfecto para unas vacaciones. La estación de esquí de Valdelinares queda a 50 km aproximadamente y la playa de Castellón queda a 120 km del alojamiento.Este encantador hotel está situado en un majestuoso palacio...
La Casa Pilar es una casa ubicada en La Fresneda, a 38 km de Morella. Consta de una barbacoa y un jardín. El apartamento proporciona aparcamiento privado gratuito.
El establecimi
Informa al Alojamiento La Fresneda con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Los huéspedes deberán abonar un depósito de 30 EUR a la llegada ...
La Fonda La Grancha se encuentra en la ciudad medieval de La Fresneda, al este de la provincia de Aragón. Ofrece habitaciones con paredes de piedra tradicionales, WiFi gratuita y vistas a los alrededores.