Reformado en 2010, el hotel del Centro de Formación Profesional de Tartu ofrece habitaciones con conexión inalámbrica a internet gratuita y aparcamiento vigilado. El centro de Tartu está a 8 km.
El Hotel Starest está ubicado en el distrito, a un corto trayecto en coche del centro de Tartu. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado amplio y gratuito.
Informa al Looming Hostel con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
El Hostel Tartu goza de una ubicación tranquila en el centro de Tartu, justo frente a la estación de autobuses y a pocos pasos del casco antiguo. Hay conexión inalámbrica a internet gratuita.
El Veeriku Villa ofrece habitaciones con conexión WiFi gratuita. Está situado a las afueras del centro de la ciudad de Tartu y a 2,5 km de la estación de tren de Tartu Raudteejaam.
El Antonius es un lujoso hotel boutique situado en el corazón de la antigua ciudad de Tartu, justo enfrente de la universidad. Dispone de conexión inalámbrica a internet gratuita.
Informa al Vikerkaare con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Este establecimiento, situado en la zona verde y tranquila de Tähtvere de Tartu, a 15 minutos a pie del Museo Nacional de Estonia, ofrece aparcamiento gratuito y cocina y salón compartidos.
El Raadimõisa Hotell se encuentra en una zona tranquila de la frontera de Tartu, y dispone de habitaciones con conexión WiFi gratis, TV por cable y baño privado. Hay aparcamiento privado gratuito.