El Hotel La Colombe está ubicado en un edificio monumental del centro de Maastricht. Hay numerosas tiendas y cafeterías en las inmediaciones.
El Burgundian es un r
El Hotel de la Bourse ofrece habitaciones para no fumadores con vistas a la plaza del mercado de Maastricht, a menos de 100 metros de Maastricht Stadhuis. Dispone de una terraza y un restaurante que sirve platos holandeses y franceses.
Informa al Le Virage con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
El Hotel Beez es un establecimiento intimista situado en pleno dentro de Maastricht, cerca de la plaza mayor. El hotel ofrece habitaciones sencillas a precios competitivos, y el bar coctelería Beez104 sirve bebidas refrescantes, almuerzo y cena.
El Stadsherberg de Poshoorn, en el centro de Maastricht, ofrece WiFi gratuita y habitaciones funcionales con baño privado. La animada plaza de Vrijthof está a 10 minutos a pie.
El BEST WESTERN Hotel Slenaken se encuentra en medio del ondulante paisaje de Limburgo, justo al lado del municipio más meridional de los Países Bajos. Se trata de un hotel con encanto y carácter, situado en una colina con vistas al atractivo valle de Gulp y Bélgica. La zona rural que lo rodea es perfecta para excursionistas, ciclistas y para quien...
El Hotel d'Orangerie ocupa un edificio histórico del siglo XVIII ubicado cerca del mercado y a poca distancia a pie de la plaza Vrijthof. Hay conexión WiFi gratuita y terraza jardín aislada.
El Buitenplaats Vaeshartelt data del siglo XVII, se encuentra a 5 minutos en coche del centro histórico de Maastricht y ha alojado a huéspedes ilustres como el rey Guillermo II y el famoso empresario holandés Petrus Regout. Hay aparcamiento gratuito.
Este romántico hotel está situado en el centro de Maastricht, en el antiguo distrito de Jeker, a 3 minutos a pie de Vrijthof y Onze Lieve Vrouweplein. Ofrece habitaciones amplias con conexión Wi-Fi gratuita.
El Boutique hotel Grote Gracht se sitúa a 150 metros de la plaza Vrijthof de Maastricht y alberga un jardín privado. El bulevar del río Maas se halla a 500 metros y el Museo aan het Vrijthof, a 300.