El Galerie Hotel Dis ofrece conexión Wi-Fi gratuita, un patio romántico y una antigua fábrica de cerveza donde se sirve el desayuno. El Dis se encuentra en el centro histórico de la ciudad, cerca de Vrijthof y de la plaza Onze Lieve Vrouwe.
El Hotel in den Hoof se encuentra en una zona verde a 3 km de Maastricht. Ofrece conexión inalámbrica a internet gratuita. Cuenta con terraza de ambiente íntimo, servicio de alquiler de bicicletas y almuerzo para llevar.
Este hotel joven y exclusivo, situado en el centro de Maastricht, ofrece habitaciones amplias y modernas con camas extralargas y conexión WiFi gratuita.
El Hotel Au Quartier, de 3 estrellas, está situado en un edificio del siglo XVIII, justo en el corazón del Jekerkwartier, en el centro de la ciudad de Maastricht. Se halla a 5 minutos a pie de Onze Lieve Vrouwe Plein y Het Vrijthof.
Podrá hacer el registro de entrada y recoger las llaves en: St. Bernardusstraat 5, 6211 HK, Maastricht. Informa al Zenden Design Hotel con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparece...
Este hotel único ofrece habitaciones modernas, patio jardín y entrada directa a la cafetería y restaurante adyacentes. Además, hay WiFi de alta velocidad gratuita en todo el edificio.
El The Dutch Maastricht está situado en una casa unifamiliar en el distrito de Wyck, conocido por sus tiendas, bares y restaurantes. Hay WiFi gratuita.
El Hotel Britannique está situado en el centro histórico de Maastricht, en la famosa plaza Vrijthof. El hotel ofrece una terraza parcialmente cubierta y climatizada. Algunas de las habitaciones tienen aire acondicionado.
Informa al Chambres D'Hotes Rekko con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
El exclusivo Trash Deluxe, situado en el centro de Maastricht, ocupa 2 edificios históricos y ofrece habitaciones con una decoración de diseño y un mobiliario artesano.