Este establecimiento histórico y romántico está situado cerca de la plaza Vrijthof. Este hotel del centro de Maastricht se inspira en el Renacimiento italiano y alberga un romántico patio interior.
El Bastion Hotel Maastricht Centrum está situado en el centro histórico de Maastricht y ofrece habitaciones con aire acondicionado, aparcamiento subterráneo y conexión WiFi gratuita.
Este Novotel es un hotel de 4 estrellas con piscina exterior climatizada y conexión WiFi gratuita situado a 2 km del centro. La autopista A2/E25 está a solo 600 metros.
El Beaumont Maastricht ocupa un edificio histórico de 1912 situado en el barrio de Wyck. El establecimiento Beaumont se encuentra a 3 minutos a pie de la estación central de Maastricht y ofrece alojamientos modernos con WiFi gratuita.
El NH Maastricht se encuentra a las afueras del casco histórico de la ciudad, junto al centro de convenciones MECC. Ofrece habitaciones amplias, una terraza de ambiente íntimo y un centro con instalaciones de bienestar. Hay conexión Wi-Fi gratuita.
El Derlon Hotel Maastricht está situado en el corazón del centro histórico de Maastricht y ofrece conexión WiFi gratuita. El hotel data del año 1870 y se encuentra en la plaza Onze-Lieve-Vrouweplein, a solo 5 minutos a pie de la plaza Vrijthof.
El Amrâth Hotel DuCasque es un establecimiento lujoso ubicado en la plaza Vrijthof, la más famosa de Maastrich, que alberga numerosas terrazas y bares. Presenta interiores inspirados en el estilo Art Déco, que surgió en la década de 1920.
El Amrâth Grand Hotel de l’Empereur ocupa un edificio centenario de estilo Art Nouveau a 50 metros de la estación de tren de Maastricht. Alberga una piscina cubierta. Además, hay WiFi gratuita en las zonas comunes.