Este complejo se encuentra en las afueras de Sligo, una ciudad de la costa atlántica, al nortoeste de la República de Irlanda. El hotel está muy bien comunicado, cerca de la N15, pero a la vez se encuentra en una zona tranquila y rodeado de una naturaleza maravillosa. Le ofrece unas vistas fantásticas de las montañas Ben Bulben y Knocknarea. A unos...
El hotel se encuentra en el impresionante Rossespoint, con playas kilométricas, costas abruptas y un paisaje fascinante. Está situado a tan sólo 5 minutos en coche del centro de Sligo, con numerosos restaurantes, bares, pubs, discotecas y muchos otros lugares de ocio y de entretenimiento, así como el transporte público. Aquí podrá disfrutar de dos ...
El Caring Bed and Breakfast, rodeado de campos abiertos y las montañas Dartry,, al norte de Sligo, ofrece alojamiento y desayuno en un ambiente relajado. Cuenta con aparcamiento y conexión Wi-Fi gratis, servicios de Reiki, masaje y reflexología.
Cada habitación tiene una cama de alta calidad, TV de pantalla plana, armario y set de té y café. Ademá...
El Strandhill Hostel & Surf School, situado en la localidad de Strandhill, a solo 8 km de la localidad de Sligo, ofrece alojamiento tipo bed and breakfast y escuela de surf. Dispone de conexión WiFi gratuita en las zonas comunes y aparcamiento privado gratuito.
Todas las habitaciones del Strandhill Hostel & Surf School tienen acceso a un baño comp...
El Amber Cottage se encuentra en Sligo, a 1,1 km de la abadía de Sligo. Dispone de aparcamiento privado gratuito.
El Amber Cottage está a 1,1 km del Museo del Condado de Sligo y a 1,3 km del edificio
Informa al Townhouse Brookfield con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
El Greystone House, situado a 2,4 km del edificio Yeats Memorial de Sligo, ofrece WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito.
Las instalaciones incluyen salón compartido.
El Greystone House se encuentr