Este hotel está situado en la calle principal de Reikiavik, Laugaveugr, a 250 metros del paseo marítimo. Ofrece un ambiente íntimo y habitaciones elegantes. El aparcamiento es gratuito.
Este albergue de propiedad familiar está situado a 100 metros de la calle principal de tiendas de Reikiavik, Laugavegur. Ofrece conexión Wi-Fi gratis, aparcamiento gratuito y alojamientos con set de té y café.
El Atlantic Apartments & Rooms ofrece alojamientos con WiFi gratuita y cocina privada. El zoológico de Reikiavik y la piscina pública Laugardalslaug se encuentran a menos de 10 minutos a pie. La terminal de autobuses BSÍ está situada a 4 km.
Situado a las afueras de Reykjavik, a pocos minutos de Smaralind, el popular centro comercial, este modesto hotel ofrece un lugar ideal para aquellos que buscan paz y tranquilidad, lejos del ruido y luces de la ciudad. La reserva natural de Heidmork está a siete minutos, y los visitantes pueden disfrutar de un almuerzo en el restaurante situado en ...
Este hotel de temática vikinga está situado en el mismo edificio que la institución cultural West Nordic Culture House, en la ciudad costera de Hafnarfjordur. Ofrece aparcamiento, conexión Wi-Fi y acceso a la sauna y a la bañera de hidromasaje de forma gratuita.La decoración y el mobiliario de las habitaciones del Hotel Viking están inspirados en l...
Bed & Breakfast Aeropuerto Keflavik se encuentra junto al aeropuerto internacional de Keflavik y es perfecto para pasar la primera y última noche en Islandia. Esta es la casa más grande de la península de Reykjanes ya sólo 15 minutos de la famosa laguna azul.Las habitaciones son grandes y cómodas y todas las habitaciones cuentan con TV y baño priva...
Este establecimiento, situado a solo 350 metros de los restaurantes y tiendas de la calle comercial Laugavegur, ofrece habitaciones elegantes en el centro de Reikiavik.
El Skuggi Hotel Reykjavík ofrece alojamiento en Reykjavik, a solo 140 metros de la calle comercial Laugavegur. El establecimiento alberga un bar, y en los alrededores se pueden encontrar numerosos restaurantes y bares.