El Metropolitan Hotel está situado en una calle tranquila, a sólo 2 minutos a pie de la plaza de Ingolfstorg y cerca de las tiendas, los restaurantes y los lugares de interés cultural de Reykjavik.
Situado junto a Laugavegur, la principal calle comercial de Reikiavik, este hotel ofrece habitaciones con conexión a internet por cable gratuita, TV vía satélite y minibar. Hay varios restaurantes y locales nocturnos a poca distancia a pie.
Este hotel se encuentra a 1 minuto a pie de la terminal de autobuses de Hlemmur y de la calle principal de Reikiavik, Laugavegur. Ofrece aparcamiento privado gratuito y habitaciones con TV de pantalla plana y reproductor de DVD.
El Fosshotel Baron está situado en una zona céntrica y tranquila. Se encuentra a pocos minutos a pie de la calle principal de Reykjavik, Laugavegur, y del paseo marítimo.
Este hotel está situado en el centro de la ciudad de Reikiavik, a solo 100 metros de la famosa calle comercial de Laugavegur. Ofrece un completo desayuno buffet y conexión WiFi de alta velocidad gratis.
El Fosshótel Rauðará está en el centro de Reikiavik, a 150 metros de la calle comercial Laugavegur. Ofrece aparcamiento gratuito, recepción 24 horas y habitaciones con WiFi gratuita.
Este hotel, con buena relación calidad precio, está a pocos pasos de la piscina más grande de Islandia, la Laugardalslaug, y del mayor centro comercial de Reikiavik, el Kringlan.
Este hotel está situado en el animado centro de Reikiavik, a solo 200 metros de la calle comercial de Laugavegur. Ofrece conexión WiFi gratuita, habitaciones con TV de pantalla plana vía satélite, un bar de cerveza artesanal y un pequeño gimnasio.
El Hotel Klettur se encuentra justo al lado de Laugavegur, la calle comercial principal de Reikiavik. Ofrece habitaciones modernas con conexión gratuita a internet y TV de pantalla plana vía satélite.