La Residenza Ca De Frati, situada a 3,5 km del centro de Arezzo, ofrece apartamentos bien equipados con vistas al gran jardín con piscina y zona de barbacoa.
El establecimiento La Veranda dispone de 1 amplio dormitorio con conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento gratuito. Se halla a solo 1 km del centro de Arezzo y a 50 metros de una piscina pública.
La habitación del B&B La Veranda presenta un cálido suelo de parqué, baño privado y zona de estar. Se accede a la habitación mediante un ascensor independi...
El B&B Giorgio Vasari se encuentra en el centro histórico de Arezzo. Ofrece apartamentos totalmente amueblados con vistas a la ciudad y una cocina equipada. También hay una lavadora bajo petición.
El B&B ocupa el edificio histórico donde el pintor italiano Giorgio Vasari nació en el siglo XVI.
Los apartamentos tienen suelo de madera, entrada priv...
La Casa Di Elide está a 1 km de la estación de tren y el centro histórico de Arezzo. Dispone de habitaciones con TV LCD, conexión inalámbrica a internet gratuita y balcón privado.
El B&B Ca' Dei Mignoni está situado en una colina de la campiña toscana, a 2 km del centro histórico de Arezzo. Ofrece habitaciones con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y baño privado. Las coordenadas de GPS son:
43.479269006390474; 11.894684135477291.
El Garden B&B es un acogedor establecimiento de tipo alojamiento y desayuno situado a 10 minutos a pie de la estación de tren de Arezzo, cerca del casco antiguo. Fue construido en 2011 y es de gestión familiar.
La Casa Di Sasso, ubicada en la campiña de la Toscana, cuenta con piscina al aire libre y unas vistas preciosas a la histórica Arezzo, que se encuentra al otro lado de las colinas.
La Corte del Re, situado en la plaza Piazza Grande de Arezzo, es un edificio antiguo que conserva algunos de sus muros etruscos y medievales originales. El establecimiento ofrece habitaciones con una decoración exclusiva con zona de cocina.
El Antiche Mura es un exclusivo establecimiento ubicado en un edificio del siglo XIII. Ofrece habitaciones con vigas vistas de madera en el techo y conexión Wi-Fi gratuita en el casco antiguo de Arezzo, a 50 metros de la catedral.