El Frolic Goats Hostel está situado a 150 metros de la plaza del casco antiguo de Poznań. Dispone de alojamiento con conexión inalámbrica a internet gratuita y una sala común con TV LCD y un reproductor de DVD.
El Don Prestige Residence está situado en el centro de Poznań, a 400 metros de la plaza del centro histórico. Ofrece habitaciones modernas con WiFi gratuita y aire acondicionado.
El Pensjonat Feniks, situado a las afueras de Poznan, es un pequeño establecimiento que ofrece alojamiento económico en una zona tranquila, a poca distancia de la autopista A2.
El Apartamenty Pomarańczarnia está situado a solo 220 metros del centro comercial y de arte Stary Browar de Poznań y ofrece estudios y apartamentos amplios con zona de estar, conexión WiFi gratuita y TV de pantalla plana vía satélite.
Informa al Long Street con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.