Este hotel está situado entre el Estadio del Milenio y el castillo de Cardiff, por lo que resulta una base ideal para estancias de placer y de negocios. Alberga un gran aparcamiento.
Este establecimiento está situado a 300 metros del castillo de Cardiff y a un trayecto de 10 minutos a pie a lo largo del río de las estaciones de tren y autobús.
El Jurys Inn Cardiff ocupa un edificio precioso de estilo victoriano situado en una zona excelente del centro de Cardiff y consta de bar restaurante. El hotel ofrece habitaciones elegantes con TV de pantalla plana.
Informa al The Town House con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Este edificio victoriano reformado se encuentra en el tranquilo y frondoso barrio residencial de Pontcanna, a 15 minutos a pie del centro de la ciudad de Cardiff. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y baños privados.
El Radisson Blu Hotel, de 21 plantas, se encuentra en el centro de la ciudad. Ofrece vistas panorámicas a la ciudad, habitaciones con aire acondicionado y conexión inalámbrica a internet gratuita.