El Regent Hotel está situado justo al principio del embarcadero de Oban y cerca del centro comercial. También es ideal para los que desean un hacer un crucero o coger el Ferry para visitar una de las numerosas islas.
El Arbour Guest House está situado en una casa victoriana, cerca del centro de la ciudad de Oban, a menos de 20 minutos a pie de la terminal de ferris de Oban y de la estación de tren. Algunas habitaciones disponen de WiFi gratuita.
Esta casa unifamiliar victoriana conserva muchas de las características originales del edificio; se encuentra a unos metros del puerto de Oban. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes y desayunos tradicionales.
El hotel ofrece solárium y conexión WiFi gratuita y está ubicado a las afueras de la pintoresca explanada de Oban, con vistas a Mull, a Kerrera y al Fiordo de Lorn
La mayoría de habitaciones ofrecen impresionantes vistas al mar y disponen de baño pr
El Royal se encuentra a solo 500 metros de la estación de tren de Oban y de la terminal de ferris de Oban. Ofrece habitaciones con cuarto de baño privado, conexión inalámbrica a internet gratuita y aparcamiento gratuito.
El The Caledonian Hotel es un emblemático edificio histórico situado en el paseo marítimo de Oban que data de finales de 1800 y que se utilizó como base de la Marina Real durante la Segunda Guerra Mundial.