Informa al Colonial Hostel con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Informa al Viadukten B&B con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Este albergue de Estocolmo está ubicado en una zona tranquila junto al parque Tantolunden, en el barrio animado de Södermalm. Cuenta con restaurante, 2 cocinas comunes y ordenador con conexión a internet de uso gratuito.
Este albergue ofrece alojamiento económico en el centro, con conexión WiFi gratuita y cocina compartida totalmente equipada. La calle comercial Drottninggatan está a 50 metros y la estación central de Estocolmo queda a 15 minutos a pie.
Este albergue económico se encuentra en el distrito animado de Södermalm, en la zona de Mosebacke Hill, a solo 15 minutos a pie del centro histórico de Estocolmo. Tiene WiFi gratuita y cocina compartida completamente equipada.
Este albergue se encuentra a 15 minutos a pie de la estación central de Estocolmo, así como de la zona comercial y de ocio de Drottninggatan/Hötorget. Hay WiFi gratis en todas las instalaciones.
Informa al 2kronor Hostel Vasastan con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
El Birka Hostel, ubicado en una antigua cervecería, ofrece conexión WiFi gratuita y habitaciones con baño privado o compartido. La calle comercial Drottninggatan está a 300 metros.
Este establecimiento con vistas al agua está situado a orillas del lago Mälaren, en el centro histórico de Estocolmo, a 250 metros del Palacio Real. Ofrece conexión WiFi gratuita, ordenadores de uso gratuito y cocina compartida.
Este albergue tiene una ubicación fantástica frente al mar, en el centro histórico de Estocolmo. Ofrece conexión WiFi gratuita, una cocina común y un servicio de registro de entrada/salida exprés. El Palacio Real se encuentra a 5 minutos a pie.