Informa al Örbyhof con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Este hotel se encuentra a 10 minutos a pie de la estación central de Helsingborg y a 5 minutos en coche de la terminal de ferris de la localidad. Ofrece conexión Wi-Fi y aparcamiento gratuitos.
Este establecimiento del sur de Helsingborg se encuentra a 750 metros de la estación de tren de Ramlösa y ofrece aparcamiento gratuito y habitaciones con TV de pantalla plana y baño privado.
Este hotel moderno se encuentra en el centro de Helsingborg, a solo 7 minutos a pie de la terminal de ferris y de la estación central de Helsingborg. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y sauna de acceso gratuito.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
El Hotel Maria está situado en el centro de Helsingborg y ofrece habitaciones de estilo único basadas en diferentes períodos históricos. Todas incluyen conexión a internet por cable gratuita. La Torre Kärnan está a 5 minutos a pie.
El Hotel Kärnan se encuentra frente a la estación central y la terminal de ferry de Helsingborg. Cuenta con una zona de relax con sauna, TV y servicio de bar. Todas las habitaciones disponen de conexión Wi-Fi gratuita y carta de almohadas.
Este hotel está situado a 2 km de la terminal de ferris y la estación central de Helsingborg. Ofrece acceso gratuito al gimnasio, la sauna y la piscina de hidromasaje, así como conexión Wi-Fi y aparcamiento gratuitos.
El hotel está situado a 5 km del centro de Helsingborg y a 15 minutos en coche de la terminal de ferris de la ciudad. Dispone de piscina cubierta y ofrece conexión Wi-Fi y aparcamiento, ambos gratuitos.
Informa al Honeymoon Seaview Apartment con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.