Este hotel céntrico y tranquilo se encuentra a sólo unos minutos a pie de la plaza de Gustavo Adolfo y la calle comercial Södergatan. Ofrece, de forma gratuita, conexión Wi-Fi y un bufé ligero para cenar.
Este hotel se encuentra en el centro de Malmö, a menos de 5 minutos a pie de la plaza Lilla Torg. La estación central de Malmö está a solo 300 metros. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita, terraza-jardín y acceso gratuito a la sauna.
Este hotel ecológico está situado en la plaza Gustav Adolf, a 100 metros de la calle peatonal Södergatan y a 200 metros de la plaza Lilla Torg de Malmö. Cuenta con restaurante, sauna y conexión Wi-Fi gratuita.
Este hotel está ubicado en un edificio histórico, justo enfrente de la estación central de Malmö y de la parada del autobús que va al aeropuerto. Ofrece conexión WiFi gratuita, acceso a la sauna y un apreciado desayuno buffet.
Este hotel está situado frente a la estación central de Malmö, a 50 metros de la plaza Stortorget y a 1,5 km del castillo de Malmö. El precio de las habitaciones incluye conexión Wi-Fi y acceso a la sauna.
El Scandic Stortorget goza de una ubicación extraordinaria en la plaza Stortorget, a 5 minutos a pie de la estación central de Malmö. Ofrece un desayuno buffet delicioso y habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y TV por cable.
El Hotel Mäster Johan se encuentra a solo 50 metros de la plaza de Lilla Torg, en el centro de Malmö. Dispone de conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones con zona de estar y TV Bang & Olufsen de pantalla plana.
Este tranquilo hotel de diseño se encuentra a 100 metros de la estación central de Malmö y de la plaza Lilla Torg. Las habitaciones disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana, WiFi gratuita y set de té y café.
El Radisson Blu Hotel Malmö está a 5 minutos a pie de la estación central de Malmö y a pocas calles de las principales calles comerciales. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita, gimnasio y sauna.
Este hotel ocupa un elegante edificio del siglo XIX, junto a la plaza Gustav Adolf y a 700 metros de la estación central de Malmö. Dispone de conexión Wi-Fi, gimnasio y sauna gratuitos.