Informa al Chalet Bonderlen con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Los huéspedes deberán abonar un depósito de 200 CHF a la llegada para c...
El B&B Bernahof, situado a solo 50 metros de los remontes de Adelboden-Lenk, proporciona conexión Wi-Fi gratuita y alberga una terraza en la azotea con vistas espectaculares a las montañas, así como un bar moderno y un salón.
El adelbed es un típico chalet de estilo suizo situado frente al teleférico Engstligenalp. Ofrece una cabina de infrarrojos y conexión WiFi, ambos de uso gratuito y se halla a 15 minutos a pie de la pintoresca cascada de Engstlige.
El Hotel Crea está situado a 10 minutos a pie del centro de Adelboden y dispone de piscina cubierta y sauna. Hay aparcamiento privado gratuito y WiFi gratuita en las zonas comunes.
El Alpenrose Adelboden está situado en el centro de Adelboden, a 150 metros del teleférico de Adelboden. Ofrece pub, sala de juegos con dardos y billares y salón común con TV.
Las habitaciones presentan muebles funcionales y vistas a las montañas de los alrededores. Todas ellas incluyen lavabo. Los aseos y los baños son compartidos y se encuentran...
El Gasthof Ruedy-Hus está situado a 3 minutos en coche de los teleféricos de Silleren y Oey, y ofrece habitaciones con vistas de montaña a la entrada de Adelboden. El desayuno se sirve bajo petición y hay una pizzería en el mismo edificio.
El Chalet Sunneschyn se encuentra en Adelboden, a 250 metros del teleférico de Tschentenbahn, a 14 km de Frutigen y a 1 hora en coche de Interlagos y Thun. Los huéspedes pueden utilizar la zona de spa y de fitness del hotel contiguo, por un suplemento.
El apartamento del Sunneschyn dispone de 2 dormitorios, cocina, baño con ducha y aseo, TV, teléf...