El Private Rooms Zürich ofrece barbacoa y vistas al jardín y está ubicado en el distrito 11 del norte de Zúrich, a 3,6 km del centro de exposiciones Messe Zurich. Hay aparcamiento privado.
Los huéspedes deberán abonar un depósito de 500 CHF a la llegada para cubrir los posibles daños que puedan ocasionarse. Este depósito se reembolsará completamente al realizar el registro de salida y está sujeto a una inspección por parte del alojamiento para valorar si ha habido algún daño.
El Oldtown Hostel Otter y el antiguo bar Wüste son un lugar elegante para jóvenes y jóvenes de espíritu y se encuentra en el centro histórico de Zúrich, a unos 300 metros del lago y la estación de tren de Zúrich-Stadelhofen.
Podrá hacer el registro de entrada y recoger las llaves en: Letzigraben 177, 8047, Zürich. Informa al Residence Serviced House con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la ...
Los huéspedes deberán abonar un depósito de 1000 CHF a la llegada para cubrir los posibles daños que puedan ocasionarse. Este depósito se reembolsará completamente al realizar el registro de salida y está sujeto a una inspección por parte del alojamiento para valorar si ha habido algún daño.
El elegante establecimiento Jenatsch Apartments, ubicado a sólo unos minutos a pie del lago de Zúrich y la calle Bahnhofstrasse, ofrece una ubicación tranquila en el área de negocios de Zúrich.
Cada apartamento tiene su propio cuarto de baño y una cocina totalmente equipada, así como numerosas comodidades, como un reproductor de DVD, un microondas...
El Anwand Lodges está situado en Langstrassenquartier, un barrio muy animado de Zúrich, donde se encuentran muchos restaurantes, bares y tiendas. Ofrece habitaciones para no fumadores con conexión Wi-Fi gratuita y baño.
El easyHotel Zürich, situado en el distrito multicultural 4 de Zúrich, ofrece conexión Wi-Fi gratuita y recepción 24 horas, cerca de numerosos bares y restaurantes y a 2 minutos a pie de la parada de tranvía de Helvetiaplatz y de la parada de autobús