Los huéspedes deberán abonar un depósito de 1000 THB a la llegada para cubrir los posibles daños que puedan ocasionarse. Este depósito se reembolsará completamente al realizar el registro de salida y está sujeto a una inspección por parte del alojamiento para valorar si ha habido algún daño.
El V.J. Searenity Koh Chang se encuentra en una zona tranquila, en la playa de Klong Prao, y ofrece habitaciones de estilo tailandés y piscina al aire libre con vistas al mar. La conexión WiFi es gratuita.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
El Lucky Gecko Garden está situado en Koh Chang, a 3,4 km de la playa de Kai Be, y dispone de terraza y vistas al jardín. El establecimiento alberga un bar y cuenta con aparcamiento privado gratuito.
El Koh Chang Fisherman's Villa está situado junto al río, a poca distancia del mar, y es una casa de 2 dormitorios con bonitos muebles y conexión WiFi gratuita.