Informa al Ferienhaus Schmid con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Este establecimiento rural situado en el distrito de Nonn, a solo 2 km del centro de la localidad balneario de Bad Reichenhall, ofrece aparcamiento y conexión WiFi de forma gratuita.
Esta pensión bávara tradicional, que se encuentra en la ciudad balneario de Bad Reichenhall, ofrece habitaciones de estilo rural, jardín privado y un espacio seguro para guardar equipo deportivo y bicicletas.
Informa al Hotel Garni Steiermark con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Este hotel rural de Nonn tiene vistas a los Alpes de Berchtesgaden y la ciudad balneario de Bad Reichenhall. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y un desayuno buffet diario.
Informa al Hotel am Rupertuspark con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
El Vier Jahreszeiten Hotel se encuentra en el pintoresco centro de Bad Reichenhall, a solo 250 metros de la estación de tren. Ofrece vistas a la montaña, bicicletas de playa gratuitas y conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes.
El Hotel h3 está situado a solo 400 metros de la estación de tren de Bad Reichenhall y ofrece habitaciones en tonos cálidos con balcón y conexión Wi-Fi gratuita.
Las habitaciones presentan una iluminación suave y disponen de escritorio y TV de pantalla plana vía satélite. El baño es privado e incluye artículos de aseo gratuitos.
Todas las mañanas...
El Gästehaus Christa Mauerer ofrece conexión Wi-Fi gratuita, césped para tomar el sol rodeado de frutales y alquiler de bicicletas, además está situado en la tranquila localidad balneario de Bad Reichenhal, perfecta para relajarse.