La Haus Zauberflöte está situada en el corazón de Offenburg y cuenta con habitaciones con una decoración individual, única y moderna y conexión WiFi gratuita.
Este hotel de gestión familiar goza de una ubicación céntrica en una tranquila calle lateral, a solo 5 minutos a pie de la estación de trenes de Offenburg.
Informa al 7 Sterne Schwarzwäldele con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Informa al Ferienwohnung Krimmel con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Este tradicional hotel con entramado de madera se encuentra a 5 km de la Selva Negra y a 10 minutos en coche de Offenburg. Cuenta con un restaurante regional, un bar y habitaciones para no fumadores equipadas con TV por cable.
Este hotel coqueto y tradicional de categoría 3 estrellas se encuentra en pleno centro histórico de Offenburg, entre el ayuntamiento barroco y la clásica Königshof.
Este hotel está situado en la zona vinícola de Rammersweier y ofrece habitaciones de estilo rústico y gastronomía típica de la Selva Negra. El centro histórico de Offenburg se halla a 10 minutos en coche.
Este hotel de 3 estrellas ofrece habitaciones modernas, un variado desayuno buffet y aparcamiento gratuito. Se encuentra en el centro de Offenburg, a solo 5 minutos a pie de las estaciones de autobuses y trenes.
Este hotel de 4 estrellas está ubicado en Offenburg y ofrece zona WiFi con WiFi gratuita, comida tradicional de la Selva Negra y habitaciones con TV de pantalla plana y canales Sky Sports gratuitos.
Este hotel Mercure se encuentra a 100 metros del centro de exposiciones de Offenburg. Ofrece habitaciones con aire acondicionado, una piscina cubierta y un restaurante moderno con terraza. La frontera francesa está a solo 12 km.