El Muotka Igloos, situado en Saariselkä, ofrece la posibilidad de ver auroras boreales directamente desde el dormitorio. Todas las cabañas incluyen calefacción, techo con cúpula de cristal, sauna privada y ropa de cama. Hay WiFi gratuita.
Podrá hacer el registro de entrada y recoger las llaves en: Saariseläntie 1, 99830, Saariselkä. Informa al Kuukkeli Porakka Rooms con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en ...
El Northern Lights Village, situado en Saariselkä, a 27 km de Ivalo, proporciona conexión WiFi gratuita y alberga un restaurante, así como un bar. Además, proporciona aparcamiento privado gratuito.
Informa al Polar Aurora Cabins con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Informa al Hotel Laanihovi con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Este hotel de la Laponia finlandesa está situado en la localidad de Saariselkä. Alberga un restaurante y un pub con cervecería propia, además de actividades de verano e invierno con huskies, quads y motos de nieve.
Este hotel se encuentra a 15 minutos en coche del centro de Saariselkä y cuenta con habitaciones con vistas a las montañas Kiilopää o Ahopää. Ofrece acceso gratuito a la sauna y una sala de relajación con una biblioteca y una chimenea.
Este establecimiento está situado en la estación de esquí de Saariselkä, a menos de 15 minutos a pie de las pistas de esquí y del centro de la localidad.
Estos apartamentos están situados en el centro de Saariselkä, a 500 metros de las pistas de esquí y a 25 minutos en coche de Ivalo. Todos incluyen cocina totalmente equipada, TV de pantalla plana y sauna.