El Het Blauwe Uur se encuentra en un edificio histórico y emblemático de Nijmegen, que data de 1895. El centro de la ciudad queda a menos de 10 minutos a pie.
Este bed and breakfast ocupa varios edificios monumentales del centro de la ciudad y se encuentra a 10 minutos a pie de la estación de trenes de Nijmegen.
Los huéspedes deberán abonar un depósito de 100 EUR a la llegada para cubrir los posibles daños que puedan ocasionarse. Este depósito se reembolsará completamente al realizar el registro de salida y está sujeto a una inspección por parte del alojamiento para valorar si ha habido algún daño.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Informa al Bed & Breakfast Heyendaal 43 con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar...
El Boutique Hotel Straelman está situado en una casa unifamiliar histórica, cerca del centro de la ciudad de Nijmegen. Este alojamiento ofrece conexión WiFi gratuita.