Situada en Meath, esta propiedad ofrece un lugar de descanso y relajación ideal. La propiedad cuenta con 4 habitaciones. El Hotel está ubicado cerca del centro de la ciudad.
Informa al Boyne View Bed and Breakfast con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
El Bounty Bar Guesthouse ofrece conexión WiFi gratuita, admite mascotas y se encuentra a 300 metros del castillo de Trim. Alberga un bar. Además, hay aparcamiento privado gratuito.
El acogedor Castle Arch está situado junto al río Boyne, dispone de habitaciones amplias, equipadas con baño, y ofrece cocina de temporada y aparcamiento gratuito. Dublín está a 35 minutos en coche.
Ubicada en Enfield, esta propiedad es un lugar ideal de descanso y relajación. Hay un total de 126 habitaciones. El Hotel está a tan sólo unos pasos de varias paradas de metro y autobús.
El Castleview House está situado en Trim, a 600 metros del castillo de la ciudad, y ofrece WiFi y aparcamiento privado gratuitos.
El establecimiento ofrece consigna de equipa