Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
Informa al Hotel Garni Rössli con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
El Hotel Weisses Kreuz está en el casco antiguo de St. Gallen, a solo 5 minutos a pie de la estación principal de tren y a 10 minutos de la abadía. Hay conexión Wi-Fi gratuita a su disposición.
Este albergue se encuentra a solo 15 minutos a pie del centro histórico de San Gall y a 100 metros de la estación de tren de Birnbäumen. Además, está situado en una colina verde con vistas a la ciudad.
El Restaurant Papagei se encuentra en el centro de St. Gallen, justo en la principal zona peatonal de la ciudad. Ofrece especialidades tradicionales suizas y dispone de conexión Wi-Fi gratuita.
El Hotel Dom está ubicado en el centro histórico de St. Gallen, a poca distancia a pie de la estación de tren principal y de la abadía de Saint Gal, que alberga una biblioteca medieval declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Esta cantina militar reformada se encuentra a 10 minutos a pie de la estación de tren de San Galo y a 20 minutos a pie del centro histórico. Cuenta con conexión WiFi gratuita y las habitaciones incluyen iPad.
Informa al Hotel Vadian Garni con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.